Sobre nosotros

Con frecuencia el arte se ha inspirado en la naturaleza
y es así como también nosotras enfocamos nuestro trabajo.

Graellsia Madrid nace a finales de 2014, ante la necesidad de mostrar al mundo nuestra pasión por este oficio. Somos madre e hija, licenciadas en historia del arte y economía, muy vinculadas a la joyería artesanal por tradición familiar y al mundo de las flores por afición y trabajo. Hemos unido así todos nuestros conocimientos para crear con ilusión esta firma.

Las composiciones que realizamos están llenas de flores que imitamos con máxima humildad, así como de hojas y plumas elegidas cuidadosamente, pero también, al igual que existen en la naturaleza incorporamos insectos, mariposas, pajaritos en sus nidos, libélulas, étc. Intentamos recrear un mundo amable y alegre, unas veces sofisticado, otras ingenuo y dulce, pero siempre original y bello.

Tenemos una visión romántica de la naturaleza como una estampa japonesa o un cuadro de Monet, la belleza puede estar en un tocado con una simple rama de cerezo en flor, un sencillo campo de margaritas o en el reflejo de un nenúfar.

Todas nuestras piezas son realizadas bajo encargo ajustándonos a cualquier deseo, poniendo todo nuestro buen hacer para conseguir que el cliente se sienta especial. Nuestras flores, hojas y detalles están realizados artesanalmente por nosotras en organza, rasos, terciopelos, piel de ángel y gasas, utilizando distintas técnicas que dan lugar a rosas, pensamientos, narcisos, amapolas, pequeñas calas e infinidad de especies.

Dentro de nuestro amor a lo natural una parte de las composiciones se realizan con elementos del bosque, piñas, flores secas, líquenes y bayas de arbustos. Pero cuando queremos somos sofisticadas y atrevidas, con plumas vertiginosas y velos sutiles que matizan la mirada y la llenan de misterio. Apostando siempre por la elegancia y sencillez, ofreciendo piezas únicas y exclusivas para un público exigente con una inmejorable calidad precio.

Nuestro producto son los tocados, diademas, coronitas, pasadores, cintas y demás complementos para el cabello. Nos especializamos en bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones, tanto protagonistas como invitadas, pero somos capaces de casi cualquier cosa (ramos de bodas, coronas decorativas, centros de flores, decoración de eventos…)