¿Quieres apuntarte a nuestra Newsletter?

Te mantendremos informada de las novedades en Graellsia.

Search

About

Con frecuencia el arte se ha inspirado en la naturaleza
y es así como también nosotras enfocamos nuestro trabajo.

Graellsia Madrid nace a finales de 2014, ante la necesidad de mostrar al mundo nuestra pasión por este oficio. Somos madre e hija, licenciadas en historia del arte y economía, muy vinculadas a la joyería artesanal por tradición familiar y al mundo de las flores por afición y trabajo. Unimos así todos nuestros conocimientos para crear con ilusión esta firma.

Tenemos una visión romántica de la naturaleza como una estampa japonesa o un cuadro de Monet, la belleza puede estar en un tocado con una simple rama de cerezo en flor, un sencillo campo de lágrimas de la virgen o en el reflejo de un nenúfar.

Todas nuestras piezas son realizadas bajo encargo ajustándonos a cualquier deseo, poniendo todo nuestro buen hacer para conseguir que el cliente se sienta especial.

Nuestras flores, hojas y detalles (mariposas, libélulas, arañas, pajaritos en sus nidos…) están realizados artesanalmente por nosotras en diversos materiales como el nácar, la porcelana fría, el latón, el cristal, la organza, el terciopelo, la piel de ángel e incluso la seda natural, utilizando distintas técnicas que dan lugar a rosas, pensamientos, narcisos, amapolas, pequeñas calas e infinidad de especies.

Dentro de nuestro amor a lo natural realizamos una parte de las composiciones con flores naturales preservadas seleccionadas cuidadosamente, gran parte de ellas tratadas por nosotras mismas e incluso recogidas directamente del campo y de nuestro jardín, con elementos del bosque, piñas, bellotas, líquenes y bayas de arbustos. Intentamos recrear un mundo amable y alegre, unas veces sofisticado, otras ingenuo y dulce, pero siempre original y bello.

Cuando queremos somos sofisticadas y atrevidas, con plumas vertiginosas, sinamays y velos sutiles que matizan la mirada y la llenan de misterio. Apostando siempre por la elegancia y sencillez, ofreciendo piezas únicas y exclusivas para un público exigente y lleno de sentimiento.

La mariposa que nos da nombre, Graellsia Isabelae.

You don't have permission to register
X