¿Quieres apuntarte a nuestra Newsletter?

Te mantendremos informada de las novedades en Graellsia.

Search

Graellsia Madrid

Seulement doré

Con toda nuestra pasión y amor os presentamos Seulement doré, nuestra nueva colección. La más especial hasta la fecha, por su significado, el momento que estamos viviendo y por supuesto el mimo y cariño en su elaboración.
Esta colección hace referencia a las piezas que elaboraron los griegos 300 años AC. Coronas de oro con elementos vegetales que tenían además una clara simbología. Por su forma circular nos hablan del sol así como las hojas y flores evocan la vida que perdura, el ritmo cíclico y el renacer de la naturaleza. Son piezas bellas y delicadas, con ramas de olivo, roble, laurel, mirto y flores.
Fue en el Louvre en 2011, durante una exposición de la antigua Macedonia, cuando estas piezas nos cautivaron y quedaron en nuestra mente hasta que ahora os presentamos esta humilde recreación. Cada pétalo, hoja y semilla están trabajados completamente a mano, consiguiendo así que ninguna sea igual a otra. Una colección bañada en oro de 24 quilates y llena de luz, basándonos en el pasado y pensando en vuestro futuro.

 

Fotografía: Míriam Asensio (https://miriamasensio.com)

Maquillaje y peluquería: Paula Guzmán (@ppaulaguzman)

Deja
un comentario

You don't have permission to register
X