¿Quieres apuntarte a nuestra Newsletter?

Te mantendremos informada de las novedades en Graellsia.

Search

Graellsia Madrid

Un lugar idílico, un vestido antiguo, un tocado protagonista y la foto perfecta…

Siempre quisimos hacer algo en este lugar ya que la huella del paso del tiempo hace nuestra imaginación infinita… Jardines con largas escalinatas y fuentes, amplios salones con preciosos aparadores, e incluso el papel pintado de la pared aún intacto… Todo ello nos evoca grandes fiestas y amores apasionados llenos de romanticismo.

Es un lugar mágico y sobre todo al caer la tarde regresa su esplendor pasado, con los últimos rayos de sol todo se vuelve de tonalidad oro. Aquel día la luz iluminaba el granito de la fachada y se colaba por todos los ventanales e incluso alguna grieta, dándole un aire decadente y encantador al mismo tiempo.

El invierno hizo el resto, y por supuesto, nuestra novia. Sofisticada, romántica y atrevida pero segura de si misma y fiel a lo que ella es; siempre acorde y con estilo, capaz de lucir un vestido antigüo y hacerlo único con un tocado protagonista.

Lo antiguo y lo nuevo, el lujo y la decadencia, pasado, presente y futuro…

No nos importó el frío ni las dificultades para hacer la sesión, estábamos embrujadas por tanta belleza y todo salió casi sin darnos cuenta.

Fotografía: Míriam Asensio (https://miriamasensio.com/)
Vestuario: Something Old (http://somethingold.es/)
Modelo: Carmen Mendivil (@carmenc3m)
Tocados: Graellsia Madrid (https://graellsiamadrid.com/)

PUBLICADO EN PRENSA:
https://www.zankyou.es/p/un-lugar-idilico-un-vestido-antiguo-un-tocado-protagonista-y-la-foto-perfecta
 

Comments

  • miriam asensio

    Por muchas más contigo… en todos los aspectos siempre contigo soy yo misma!! enhorabuena por esta preciosa y mágica web.

    enero 22, 2019
    reply

Deja
un comentario

You don't have permission to register
X